lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Sunday, September 14, 2008

Recoge-latas



Soy una empedernida Recogelatas. Me la paso buscando laticas por todos lados. Me la paso comprando caramelos carísimos y tecitos horribles que no se pueden beber, únicamente para tener las laticas y ponerlas por ahí. Hace poco mi comadre Laura Hache me pasó el dato de una edición limitada de la Cerveza Zulia que anda por ahí pagando y mi otra amiga Claudia Ene me la llevó el otro día a la casa. Es bellísima. Si Milagros Socorro no se las ha comprado todas, es mejor que aprovechen y se busquen la suya. Se consiguen en Rey David y en algunos supermercados sifrinoides. Ah, y ya saben: si ven por ahí alguna lata hermosa, mal parada, no dejen de avisarme.

1 Comments:

  • At 6:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Sí. También las ví en central madeirense y en el cada, tambien a 2.5 fortachones en la licorería la fuente , la de los palos grandes.

    Friíta es bien refrescante, pero si te la tomas caliente no pasa como con las verdes, esa vaina sabe a orine de camionero de san josé de acequias con aguardiente de cocuy.

    De pana. tomatela fria.
    yo me asusté cuando me di cuenta que estaba comprando una cerveza zulia a 2 bolos, y me la tomaba rodeado de afiches de aristóbulo y ledezma mientras vendía unos dólares a 4,30.

    Patria Consumismo y Sexo por los Oídos.

     

Post a Comment

<< Home