lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Sunday, September 14, 2008

Luck you


Se lo había visto a una amiga y me antojé, pero quise esperar a que a ella se le pasara la fiebre para no andar de morochita Rodríguez. Es una tontería de esas que te pueden llegar a encantar: un hilito con un pequeñísimo amuleto que, se supone, te cumple un deseo o una voluntad. Hay huesitos de la suerte (esos del pollo), anillitos de lata de refresco y unas medallitas que dicen cosas lindas. Son súper cuchis y me parecen tremendo regalo, si crees en los amuletos, claro. Yo que creo en cualquier lavativa me guindé el mío y me encanta. Los tienen en Corot (C.C. Sebucán) y en Petit Pois (6ª transversal de Los Palos Grandes).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home