lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Wednesday, September 03, 2008

Directamente desde el panteón de mis dioses

A estas alturas de la vida hay ciertas cosas que uno no tiene por qué justificar. Una de ellas es la fe (es más que amor, frenesí) por Brian Eno y David Byrne. Esa fe se vio alborotada cuando tuve contacto con su nuevo trabajo discográfico (por llamarlo de algún modo, aunque es mucho más que eso).Me pareció irresistible hacerme eco de lo que estos dos señores acban de inventar (y vaya que ellos lo han inventado casi todo).

Everything That Happens Will Happen Today salió a la luz pública sin la ayuda de ningún sello. Una casa de software californiana  (qué raro) les provee a estas dos deidades de la música pop la tecnología necesaria para colgar su disco de una página web. En www.everythingthathappens.com puede comprarse el disco completo para descargar en la computadora por apenas 8,99 dólares americanos. Si el cliente desea obtener el disco en físico, podrá hacerlo pagando 11,99 dólares y si realmente ama a este par, puede optar por la edición de lujo, de 69,99 dólares, que incluye videos y cuatro canciones más, entre otros beneficios.

Pero hay otra forma de escucharlo. Aquí. Sí, aquí mesmo. No es que yo me haya vuelto amiga de Eno y Byrne (claro que me encantaría, como se imaginarán, pero esas cosas no le pasan a la gente normal), sino que ellos decidieron que una bonita manera de poner su disco a circular entre su audiencia era que todo aquél que tuviera un blog o una página web pudiera colgarlo allí, para que quede pa los panas del ciberespacio. ¿No les digo?… estos dos están definitivamente en mi panteón personal.  




0 Comments:

Post a Comment

<< Home