lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Wednesday, July 16, 2008

Anillo de compromiso


En algún momento caí en cuenta. Esa escenita que tanto me hizo soñar cuando era una adolescente, en la que el tipo le sirve a la jeva una copa de champaña en un restaurant bellísimo y saca una cajita chiquita, la abre y le muestra un anillo con tremendo diamante, mientras le propone que se case con él, yo no la voy a protagonizar.

No es que no tenga el novio, y tal. Lo que pasa es que ni la escena, ni el anillo son una cosas como de nuestro estilo. Ustedes entienden: nos las damos de (pos)modernos.

Pero el otro día vi este anillito en Zoco y no me pude resistir. Entonces decidí comprometerme conmigo misma y encasquetármelo en el anular, de donde no ha salido desde entonces porque combina con todo y es sencillamente perfecto. Se llama "Diamond Ring" y viene por tallas. 

Hasta mi amigo el librero de Centro Plaza, que es más serio que el futuro del planeta con el calentamiento global, lo vio y me dijo: ¡qué vaina más buena! 

3 Comments:

  • At 10:53 AM, Blogger Unknown said…

    yo kiero uno de estos!!!!!
    gracias por tus lineas :)

    saludines
    nella

     
  • At 3:54 PM, Blogger Unknown said…

    Yo estaba loca por uno!! y fui a Zoco a comprarlo y ya no habían.

     
  • At 11:41 PM, Blogger yeisi said…

    Esto es todo lo contrario.
    http://www.es.singelringen.com/home

     

Post a Comment

<< Home