lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Monday, November 27, 2006

Onda natural

Bueno, tampoco todo es chucherías (aunque esa entrada fue todo un hit, les cuento). Probablemente por andar recordando esa pila de odas al amarillo número 5, la semana pasada estuve grave de todo lo que es la barriga. Así que me tocó comportarme responsablemente, dejar de asistir a El Vino toma Caracas (la feria vinícola del Centro San Ignacio que arman mis queridos Luis Elías Rodríguez y Vladimir Viloria) y comer como una jeva.
Pero como no todo tiene que ser aburrido, recurrí a los consejos de una amiga y volví a encontrarme con un local que daba por desaparecido y que es una buena opción para cuando uno quiere sentirse natural sin matar a las papilas gustativas.
Hace años frecuentaba Fruit Market, una barra donde despachaban unas ensaladas, sopas y smoothies sensacionales. El local cambió de manos (ahora pertenece al grupo Ara), pero mantiene su original concepto: saludable y rico (por raro que eso suene).
Los smoothies siguen siendo deliciosos, hay ensaladas, sándwiches, sopitas, infusiones y todas esas cosas que comemos cuando nos sentimos “piches” y luce como un cafecito más.
Lo único que me hizo falta fue una musiquita, pero del resto está bastante cool. De vez en cuando, es bueno darle al cuerpo algo de paz ¿No? Mejor que sea con gusto.
Queda en el Centro Comercial Las Cúpulas, en la 2ª con 4ª Transversal de Los Palos Grandes y se llama Ara Natural

0 Comments:

Post a Comment

<< Home