lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Friday, November 10, 2006

Pa' que nos libre de todo mal...

Como buena seguidora de cuanto muñequito fue idolatrado por el pop alguna vez, me fascinaron los escapularios que sacaron las chicas de Zoco. Hay de superhéroes, personajes de Tardes Felices y muchos más. Yo me llevé uno del Llanero Solitario y ha causado sensación. Tronco de regalo.

(Quicalla Zoco: 6TA TRANS CON SEGUNDA AVENIDA, QUINTA GALPON 71, LOS PALOS GRANDES, TLF. 2859242)

2 Comments:

  • At 10:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cyn!!!!!!! que maravilla que lavativario tiene su propio espacio, siempre fue engorroso llegar hasta el finaaaaaaaaaaaaaaaal de la pagina del nacional y leerte, pues ya tengo el bolg en "mis favoritos" como diría mi suegro y feliz de leerte!!! Besos,
    Clo

     
  • At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Cynthia, está muy fino tu blog, muy entretenido. Los escapularios de comiquita son lo máximo. Quiero ir a Zoco a comprarme uno.
    Bueno te seguiré leyendo por esta vía...
    Un beso

     

Post a Comment

<< Home