lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Wednesday, July 16, 2008

Back to the lavativa...

Mea culpa y todo lo demás…

Me costó volver. Primero me atacó el “efecto blogger”, que te hace darte cuenta de lo pelúo que es mantener un blog activo. Después, me pasaron unas cuántas cosas que no me dejaban escribir. Pero ahora creo que puedo hacerlo mejor. Sólo quiero darles las gracias a todos los que me regañaron para hacer que volviera. Un beso grande y nos vemos por aquí…

Háblame de ti…

Para todos los que quieran comentar, sugerir o ir más allá del blog (¡sin pasarse, ah!), abrí este correo: lavativario@gmail.com Los espero por aquí.

4 Comments:

  • At 8:33 PM, Blogger Clo said…

    que bueno que estés de vuelta, es muy rico leerte, y ya hacía falta mana! te mando un beso enorme cyn! y bueh! lo de siempre ¿cuando es que nos vamos a ver? muaaaaaaaaaaa. clo :+)

     
  • At 10:19 PM, Anonymous janine vici said…

    si tú eres es clo, la clo de verónica, que creo que si lo eres, pues un beso de janine y saludos a gaby... de la mmá de verito

     
  • At 5:48 PM, Blogger Clo said…

    ajajja janine! siiiii soy la clo de verónica... que cómico... que bueno que eres lectora de este maravilloso blog, te mando un beso enorme a ti también, le daré tus saludos a Gaby.... :+) que estés bien...

     
  • At 6:23 PM, Anonymous guadalupe said…

    Qué bueno que volviste...me encanta esta lavativa!!!
    Prohibido desaparecer de nuevo!

     

Post a Comment

<< Home