lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Wednesday, July 16, 2008

Mis zapatos favoritos


No voy a nombrar al señor Manolo Blahnik, porque nunca he tenido un par de esos bichos. No hasta ahora, claro. A lo mejor la gente de RRPP de la marca lee este blog y se conmueven. Si es así, sepan que calzo 38 y que prefiero las sandalias, gracias. Y sí, soy frívola y no me acompleja.

Hay que ser mujer para saber lo que se siente comprarse un par de zapatos que a) te encantan, b) son comodonnasummer, c) te quedan bien con todo, d) todo el mundo te bucea y e) te costaron baratísimos. Si uno logra conjugar todo eso en un par de zapatos, cosa que sucede cada muchísimo tiempo, se puede considerar realizada por un ratico.
Eso me pasó cuando, en mis adoradas caminatas por Chacao viejo, encontré estas cholitas. Son la versión pobre de las Melissas (que llegaron a Venezuela como 20 años después y carísimas, qué horror). Cuestan 20 bolívares fuertes o 20 mil débiles y se consiguen en las quincallitas. La doña que me vendió las mías (en la calle José Félix Ribas), me dijo que eran buenísimas para pasar coleto y me interrogó sobre cómo preparar unas lentejitas anaranjadas que yo acababa de comprar (que también abundan en Chacao y son lo máximo, ya les contaré). Lo que la señora no sospecha es que me las pongo hasta para ir a trabajar y que mis amigas más sifrinas han delirado ante su encanto. El Nirvana zapatil, pues.

6 Comments:

  • At 8:42 PM, Blogger Dakmar Hernández said…

    El Nirvana zapatil!! Jajaja.
    Pues sí, Chacao es LO MÁSSSIMO para hacerse de perchas dignas de concurso. Esas melissitas genéricas (blancas y fucsia, ya buscaré las plateadas, están preciosas)también poseen un lugar atesorado en mi clóset (también las vi un día a una cuadra de la estación de Capitolio en 40 bolívares débiles) otro lugar impelable para conseguir zapatos de plástico singularísimos y baratos es Graffitti de Los Palos Grandes y las tiendas de accesorios escolares. Ah!! también la sección infantil de Zara El Tolón en saldo de julio. Gracias a Dios existen chamas tan patonas como una.
    Un besote y bienvenida, un placer leerte de nuevo!

     
  • At 10:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¡qué cómica cyn!... nirvana zapatil! trataré de encontrarlas para estrenar mis ñamecitos cuando me quiten esta venda fastidiosa!lovelovelavici

     
  • At 5:17 PM, Blogger Unknown said…

    los hombres tambien tenemos nuestro Nirvana Zapatil.. claro no es tan fancy y tan a la moda como debe ser una mujer, Por gracia o por desgracia de dios, podemos darnos el lujo de repetir el flux, de repetir zapatos e incluso de repertir en la mesa, sin aun ser mal vistos... sin embargo hay un secreto que debo compartir con lo bloggers fans... mis zapatos yo los compro en amazon. (Solo en sale). Gracias por el blog

    enrique

     
  • At 4:12 PM, Blogger Unknown said…

    :o oh dios! sonará tonto, pero esos también son mis zapatos favoritos. Los mios tampoco son Melissa, los compre en una tienda en Miami hace unos cuantos años y me costaron menos de $10 (9.99 para ser exactos) cuando los Melissa se pusieron de moda ya tenía siglos conociendo las bondades de los zapatos plasticos y feliz con mi "copia".

    Welcome back! y que chévere habernos visto ayer.

     
  • At 10:15 PM, Blogger Karina Arteaga said…

    Je, je, je... lo mejor de todo es la conjugación perfecta, no lo pudiste expresar mejor. Se siente fantástico cuando se reúnen todas esas condiciones. Tus cholitas están muy bonitas. Buenísimo tu blog Cyn! Besos,

     
  • At 1:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    en chacao el vijia cabimas trujillo y todoos laoss se consigue estas cholitas!!! en el centro de aqui de mcbo esta a 10bsf q tal!! y las cargan las guajiritas!! como las sifrinitas pepias de URBE!!! yo no puedo con esto!!! nooo no puedoo!! jajjaja

     

Post a Comment

<< Home