lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Tuesday, October 14, 2008

Como adulto contemporáneo con juguete viejo


A Eduardo Hernández y Lester Romero se les ocurrió la genial idea de poner en la red jugueticos nostálgicos que le arrancarán las lágrimas a más de uno. Su página se llama www.retrotoys.com.ve y si ustedes tienen más de 25 es probable que encuentren aquí algún coroto que les recuerde al que tuvieron en su infancia y su mamá les botó porque “ya estaba feísimo ese bicho”. Aquí pueden comprar o vender barbies viejas, muñecas barriguitas, carritos de Snoopy, ediciones descontinuadas de los juguetes de la cajita feliz, tazos y, hasta hace una semana, un osito Misha de las olimpiadas de Moscú 1980 (sí me antojé mal de ese osito y me lo compré, lo siento). La que ven en esta imagen es una muñeca de la original Mujer biónica (impelable).
En el sitio también pueden ver las fascinantes historias (¡y fotos!) de unos cuantos “retrotoyers”, adultos que tienen importantes colecciones de juguetes, y sus peroles. Vale decir que tienen un excelente servicio, poco usual en estas latitudes. No se los pierdan.

4 Comments:

  • At 2:12 PM, Blogger Dakmarcita Hernández de Allueva said…

    :O!!!!

     
  • At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    Finísimo este dato, Cynthia. Un millón. Desde ya lo puse entre mis favoritos. Gonzalo Jiménez

     
  • At 4:59 PM, Blogger L.R. said…

    Cynthia, te escribimos Eduardo y Lester, muchas gracias por la reseña! Nos gusto mucho lo fresca y digerible que es.

    Estamos a la órden 100% para cualquier inquietud, venta o compra que deseen hacernos.

    Por cierto, precisamente hoy se vendió la mujer biónica que colocaste de foto en la reseña!

    Saludos! Mil Gracias por el apoyo...

    ;)

     
  • At 10:00 PM, Blogger Ni said…

    :)

     

Post a Comment

<< Home