lavativario

Escaparate de curiosidades. Una suerte de guía de lugares, comidas, libros, discos, bebidas y otros un poco fuera de los estándares más usuales y hecha desde una óptica muy personal. Esas cosas que sólo le recomiendas a tus amigos más cercanos.

Sunday, September 14, 2008

Mi hermanita design



“Mi hermanita” era el principio de lo que yo solía recitar ante una profesora para dar alguna excusa por una tarea no entregada a tiempo (un equivalente de “el perro me comió la tarea”), una llegada tarde a la clase o un intento (casi siempre infructuoso) de fuga más temprano. Pero ya crecimos, yo no tengo más profesoras y mi hermanita ya es grande. Tan grande es que estudia diseño de modas y está a punto de graduarse. Sé que me va a odiar por haber escrito esto así, pero hermanita es hermanita hasta que uno se muera. El cuento es que en su pasado semestre, mi hermana hizo este chaquetín del que me enamoré instantáneamente y, como verán, decidí sacarle provecho. Es súper bello, reversible y le da buena pinta a cualquier camisetica y bluyín o faldita.
Como me ha ido tan bien con él, le propuse que los hiciera para vender, y se animó. Los está haciendo por encargo. Pueden escribirle a su correo b-rod@hotmail.com (o al mío, y yo le paso a ella las señas) para encargar el suyo. Sólo le dicen su talla en camisas y se ponen de acuerdo para los colores y la entrega. Cuesta 150 solidarios bolívares fuertes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home